divendres, 7 de novembre del 2008

J'aime le dessin!




Aquest text el vaig escriure ahir a la meva llibreta d'apunts, junt amb el dibuix que podeu veure. 

Éste texto lo escribí ayer en mi libreta de apuntes, acompañado del dibujo que podéis ver:

"Jueves 6 de Noviembre de 2008, Manresa.

Quiero al dibujo. Siempre ha sido mi pasión y una de las maneras/utensilios que he utilizado para comunicarme con el mundo.

Cuándo era pequeña dibujaba cosas, historias...Mis historias, mis mundos imaginarios, mis sueños...Ahora estoy recuperando ésta capacidad, estoy reencontrando my dibujo, mi vida de líneas, colores, pigmento y papel.

La fotografía continua estando, adoro la fotografía también, pero el dibujo me permite plasmar en cuestión de segundos algo íntimo y especial, mágico y eterno según como. La fotografía la tienes que encontrar o buscar de otra manera...Vuelvo a dibujar! Vuelvo a ser yo!"

Tamara