divendres, 28 de novembre del 2008

Ei ja he fet un curtmetratge nou!


Porta per títol COLOR. (Per veure-ho millor reduïu la finestra perquè es veigui més petit).

És una experimentació feta a partir d'una tècnica que havía fet sevir de petita a l'escola: pintar un full amb ceres tot de franjes de diferents colors, després ho tapava tot de negre i acte seguit rascava el negre per deixar sortir una línia, una forma,..., amb el color de sota. Era com màgic! La màgia del color, de la llum i de la foscor. L'he presentat al Barcelona Visualsound,  si me'l seleccionen el projectarant i podré participar al concurs de la secció d'Animació. També hi he presentat un altre vídeo fet amb gravacions fetes amb la càmera digital compacta, es diu PLUJA. Els fotogrames de l'animació els vaig fer el cap de setmana passat i el muntatge el dilluns i el dimarts. Ara a part de corretgir treballs de " les garçons et les filles" em posaré a enllestir alguns contes que tinc i a fer més animacions!

Lleva cómo título COLOR. (Para verlo mejor haced más pequeña la ventana para que se vea mejor de resolución).

Es una experimentación hecha a partir de una técnica que había hecho sevir de pequeña en la escuela: pintar una hoja con ceras todo de franjas de diferentes colores, luego lo tapaba todo de negro y acto seguido rascaba el negro para dejar salir una línea , una forma ,..., con el color de abajo. Era como mágico! La magia del color, de la luz y la oscuridad.

Lo he presentado en el Barcelona Visualsound, si me seleccionan lo proyectaran y podré participar en el concurso de la sección de Animación. También he presentado un video hecho con grabaciones hechas con la cámara digital compacta, se llama LLUVIA.

Los fotogramas de la animación los hice el fin de semana pasado y el montaje el lunes y el martes. Ahora a parte de corregir trabajos de "les garçons et les filles" me pondré a terminar algunos cuentos que tengo y a hacer más animaciones!

2 comentaris:

Raul ha dit...

El corto es muy original como te comente en persona, me ha sorprendido, aunque ya te dije que encontraba a faltar mas velocidad o cambios de ritmo. Tengo la suerte de haber visto algunos de tus últimos dibujos y ya te comente que me encantaban. Supongo que sabrás quien soy, de todas maneras espero que aceptes mi crítica que trato de ser constructivo. Sigue trabajando, algún dia recibiras una buena recompensa. Besos artista.

poisson ha dit...

Hola artistazo! Suerte que el comentario es constructivo, je je. No, de verdad, gracias.
Ya iré poniendo mis cómics cuando los tenga hechos, porque ahora sólo son esbozos. Un besazo guapetón!